Quienes Somos
Nuestra empresa tiene una trayectoria comercial de 12 años, con la dirección del ingeniero David A. Chaikh, quien tiene como objetivo principal satisfacer la diversidad de necesidades acústicas y de sonido que se producen en el ambiente Artístico Musical

Que Hacemos
Nos desempeñamos en todo tipo de trabajos profesionales de sonido, ofreciendo los siguientes servicios especializados: sonido en vivo; producción, grabación y masterización; diseño acústico, diseño instalación y venta de sistemas profesionales de sonido, mantenimiento preventivo y servicio técnico especializado.

Es importante destacar el estilo del servicio SP.Sonido ))  
El asesoramiento personalizado, es percibido por los clientes con un trato diferente, que genera alto nivel de confianza.
Las capacidades profesionales de alto nivel, y la cordial atención son factores apreciados por nuestros clientes.

Nuestros Objetivos
Para cumplir el propósito, la empresa integra a un equipo de profesionales capacitados para brindar asesoramiento personalizado en función de los intereses y necesidades del cliente. Los rasgos distintivos a los que apunta SP.Sonido )) son: profesionalismo, calidad de productos y excelencia en servicios.

Con que contamos
Con un estudio de grabación, donde se realizan todo tipo de producciones musicales.
Un equipo de ventas que ofrece una gran cantidad de productos en marcas y variedades. Y un servicio técnico especializado.

Además, brindamos un servicio de seminarios de sonido, con diferentes profesores en cuanto a Sonido Profesional, Grabación, Audio Digital, Acústica y demás.

Nuestro Trabajo
Brindamos un servicio de instalaciones y diseños acústicos para estudios y/o lugares con problemas de sonido.

¿Cómo se realizan las prestaciones? Un profesional capacitado visita las instalaciones para realizar un diagnóstico de la situación. En el encuentro personalizado, se responde a las posibles consultas sobre el trabajo a realizar y recursos necesarios.
En función del análisis de cada caso, se orienta al interesado sobre el diseño y dirección de obra a realizar.

Si usted desea realizar consultas, recuerde que SP.Sonido )) queda a disposición para responder a sus inquietudes.

Escríbanos a info@spsonido.com.ar